Chatea con nosotroswaap

Políticas de Confidencialidad y Compromisos

Si estás leyendo este documento es por qué decidiste integrarte a la Comunidad de Sinergia Empresarial, lo cual nos alegra mucho!!!

Nos alegra el que te integres, por que seras de gran valor para las personas y sin duda las personas lo serán para vos!
Para que logremos los resultados deseados, las mentes necesitan libertad total para crear nuevas y mejores experiencias que nos llevan al desarrollo de nuestras empresas y proyectos como también a nuestro propio desarrollo humano.
Te invitamos a leer este documento para que estemos alineados y así poder juntos trabajar con transparencia y compromiso.

Glosario:

Encuentro de Sinergia Empresarial:
Es un espacio exclusivo e íntimo, donde solo participan los aliados.
Aliado, Aliada, Aliados:
Son las personas comprometidas con la Comunidad de Sinergia Empresarial. 
Por COMPROMETIDAS nos referimos:

  • Participan de al menos uno de los dos encuentros de Sinergia Empresarial  
    (1° martes de cada mes de 8:30 a 10 o 3° Martes de cada mes de 11 a 12:30)
  • Comparten experiencia y prestan atención a sus Aliados.
  • Buscan de manera activa oportunidades de desarrollo para sus aliados.
  • Mantienen sus membresías al día.

Equipo Técnico de RDN:

Facilitadores de Sinergia Empresarial:
Karina Castro y Sebastian Estevez Ulrich
Facilitan y moderan el fluir de los encuentros de aliados: 

  • Garantizando la libertad.  
  • Procurando el respeto por la diversidad
  • Contribuyendo en la construcción de confianza
  • Puesta en valor del compromiso personal y comunitario.

Asesores:

Guillermo Contreras, Marina Morales, Fé Duwe, Paula Fernandez, Natalia Kusnir y Rolando Huiliano.

Velan por los intereses de los aliados, la cultura de tribu y el desarrollo de todos y cada uno en la Comunidad. Cada uno desde sus expertises y profesiones.

Observadores:

Son profesionales convocados puntualmente para la realización de sondeos, estudios de mercado que dan por resultado la detección de oportunidades de desarrollo.

Eventos:
Son actividades puntuales o periódicas las cuales pueden ser exclusivas para aliados o para aliados con participantes externos a la comunidad de Sinergia Empresarial.

Participante, Participantes:
Son quienes participan de las actividades abiertas y públicas, no de los encuentros de Sinergia Empresarial.

Acuerdo de confidencialidad:

Los espacios que creamos son principalmente para compartir experiencias y colaborar los unos con los otros.
Es prioridad del Equipo Técnico de RDN, generar atmósfera de confianza para que las personas se abran en el fluir del dar y recibir. 
Esa Atmósfera requiere del compromiso y consciencia de cada participante. Nuestro trabajo y compromiso está en velar para cuidar los intereses de la comunidad, sus empresas  y las personas.

En los encuentros (ÍNTIMOS Y PÚBLICOS) se perciben decenas de datos, informaciones y métodos que podrán ser usados en los proyectos propios. Siempre a discreción y resguardando los intereses de todos.
La información estratégica de cada participante, debe ser resguardada por los propios aliados, dado que es trascendental para el futuro del proyecto y puede ser contraproducente hacerlo público (off de record). Quien no cumpla con este pedido, será alertado tan solo una vez.

Todos los encuentros son grabados, no se compartirán jamás de manera pública.

Se le envían de manera directa a los participantes, por intermedio de Youtube, en modo oculto, SOLO QUIEN TENGA EL LINK PUEDE VER EL VIDEO.
El equipo técnico de  RDN analiza las grabación con el fin de detectar, oportunidades y emergentes que podrían pasar desapercibidos en el momento.
También se utiliza para mejorar día a día las dinámicas y ejercicios realizados.
Si algún participante desea que no se grabe algún bloque del encuentro debe hacerlo saber de inmediato para proceder a parar la grabación.

Los eventos con invitados, son grabados y publicados en diversos medios, los comentarios e intervenciones son responsabilidad de cada persona.

Bases de datos e Información:

Los datos de empadronamiento como Aliado de la Comunidad de Sinergia Empresarial, será de acceso exclusivo  para los participantes del espacio al que pertenezca. RDN solo los usará con finalidad de potenciar a los participantes del espacio.

Ejemplo:
Los 256 Ingenieros y Técnicos participantes de la comunidad: Agentes de  cambio EHS México, no tienen acceso a los 126 Consultores de la comunidad: Expertos en Pymes Argentina.

En caso de que un aliado, requiera contacto con otro aliado de otro espacio,se realizará por medio de los Facilitadores de Sinergia Empresarial, entre aliados del mismo espacio se comunican directamente.

En caso de requerir contacto con personas de otro espacio de RDN se procederá a pedir autorización a la parte requerida a través del Equipo Técnico de RDN

Uso de la Información:

RDN utiliza los estudios y sondeos, como herramienta para detectar necesidades de las empresas y oportunidades de desarrollo para los participantes.
Esto sucede siempre de manera anónima y es de acceso para todos los participantes.
La participación del espacio como persona Aliado de Sinergia Empresarial, requiere estar de acuerdo con estos puntos.
En caso de haber actualizaciones o modificaciones se comunicarán oportunamente.

Permanencia:

El equipo técnico de RDN tiene la potestad de discontinuar la participación de cualquier persona que ponga en riesgo la integridad de los aliados, sus proyectos o su desarrollo. (en 5años jamas hizo falta hacer uso de esto)

La conformidad con estos criterios se indican en el formulario que te llega cuando decides sumarte a alguno de los espacios de Sinergia Empresarial.

ULTIMO PASO, registro como Aliado de Sinergia Empresarial clic aquí:
https://forms.gle/ZEgzH9fWURVPSxGw9

Equipo técnico:

Sebas Estevez Ulrich

Sebas Estevez Ulrich

Sebastián, fundador RDN, junto a sus colaboradores genera escenarios fértiles para los negocios y las relaciones, donde prevalece el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.

Ver en Linkedin

Natalia Kusnir

Natalia Kusnir

Natalia, Antropóloga y especialista en gestión 3.0. Ayuda a gestionar y promover el desarrollo de las empresas y las personas. Su experiencia enriquece a las empresas que trabajan con ella en RDN

Ver en Linkedin

Karina Castro

Karina Castro

Karina, ademas de velar por la calidad de las experiencias de nuestra comunidad, es la lider de Sinergia Empresarial Uruguay.

Ver en Linkedin

Rolando Huiliano

Rolando Huiliano

Rolando, analisa los datos de nuestras actividades, observa y detecta oportunidades y tendencias, su rol es de gran funcionalidad para nuestra comunidad.

Ver en Linkedin

Fe Duwe

Fe Duwe

Biologa, Training de PNL y Coach Ontologia. Su mente cientifica, su carisma y vision 360 de las situaciones la convierten en una gran aliada.

Ver en Linkedin

Guillermo Contreras

Guillermo Contreras

Guillermo, nos invita a ampliar la mirada de nuestros negocios, contemplando emociones, valores y resultados.

Ver en Linkedin