Equipo técnico / Quienes Somos:
Red de negocios no es algo nuevo, simplemente le dimos forma y procedimientos a algo que en la humanidad se viene haciendo desde que existe la comunicación y los roles.
Los equipos técnicos de Red de Negocios, están formados por:
Ingenieros, Coaches, Consultores, Licenciados en Relaciones publicas, entre otros perfiles.
Cada persona que se suma al equipo técnico de Red de Negocios cuenta con una amplia trayectoria profesional en líneas que en muchos casos nada tiene que ver con el Networking o la generación de negocios.
Eso es justamente lo valioso y el mayor diferencial de Red de Negocios, la inclusión de múltiples formas de observar y de hacer.
Estas personas forman parte del equipo tecnico que lleva adelante este programa.
Sebastián, fundador RDN, junto a sus colaboradores genera escenarios fértiles para los negocios y las relaciones, donde prevalece el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.
Ver en Linkedin
Biologa, Training de PNL y Coach Ontologia. Su mente cientifica, su carisma y vision 360 de las situaciones la convierten en una gran aliada.
Ver en Linkedin
Karina, ademas de velar por la calidad de las experiencias de nuestra comunidad, es la lider de Sinergia Empresarial Uruguay.
Ver en Linkedin
Rolando, analisa los datos de nuestras actividades, observa y detecta oportunidades y tendencias, su rol es de gran funcionalidad para nuestra comunidad.
Ver en Linkedin
Natalia, Antropóloga y especialista en gestión 3.0. Ayuda a gestionar y promover el desarrollo de las empresas y las personas.
Su experiencia enriquece a las empresas que trabajan con ella en RDN
Ver en Linkedin
Guillermo, nos invita a ampliar la mirada de nuestros negocios, contemplando emociones, valores y resultados.
Ver en Linkedin
MP MPOK