Como funciona y cuánto cuesta ser aliado

Los ALIADOS de la Red de Negocios, “participantes activos”, nos reunimos una vez por semana.
en el NODO Vicente López, lo hacemos todos los martes de 8.30 a 10 Am y estamos muy comprometidos con la puntualidad para empezar y para cerrar. 
Nuestra agenda es trimestral y se trabaja sobre estos ejes:

  • Múltiples capacitaciones:
    convocamos profesionales expertos en los temas que el NODO necesite, por ejemplo: Oratoria, Gestión, Ventas, Marketing Digital y Mejora Continua, entre otros temas.
  • Dinámicas / Entrenamiento:
    Todo lo que hacemos está pensado para fogonear y potenciar las aptitudes naturales de cada participante en pos de sus metas comerciales; construimos vínculos de confianza por medio de los cuales la red de cada participante se expande exponencialmente.
  • Contención e Intercambio de experiencias:
     En nuestros NODOS encontramos personas que ya superaron lo que a tu empresa le pasa hoy. Compartimos experiencias y tratamos temas emergentes que el mismo grupo aborda de manera natural, ayudando a la resolución de conflictos y a la toma de decisiones.
  • Vínculos con grandes empresas:
    Una vez por trimestre invitamos a Dueños, Directores o Responsables de áreas comerciales, para que nos compartan su experiencia desde el otro lado del escritorio y establecer relaciones comerciales.

Para ser ALIADO de la RED DE NEGOCIOS:

  1. Tenés que ser socio de la CAMARA PLAN D CÁMARA EMPRESARIA VICENTE LÓPEZ 
    Se abona directamente en la cámara.
  2. Tener al día la membresía trimestral de RED DE NEGOCIOS por un valor de ($1800 mas iva x trimestre). Se paga el trimestre completo por adelantado, en la cámara, o medios online.
  3. Haber completado el formulario de ingreso y entregar la documentación respaldatoria.

actividades-de-networking-en-buenos-aires 16
20170329 121355
20170329 112425

Equipo técnico:

Tec. Juan Nuti

Tec. Juan Nuti

Juan, es el primer coordinador de aliados. Mentor de emprendedores, curiosidad y su eterno entusiasmo lo convierten en una pieza elemental en el equipo.

Ver en Linkedin

Ing. Andrea Jatar

Ing. Andrea Jatar

Andrea, es parte fundamental de la organización desde antes de la gestación de RDN. Aporta su experiencia de ingeniera con gran pasión por las relaciones humanas y la sustentabilidad.

Ver en Linkedin

Lic. Patricia Schoch

Lic. Patricia Schoch

Patricia, aporta los fundamentos teoricos y emocionales sobre los cuales se trabaja para que cada participante de RDN aproveche al maximo su personalidad.

Ver en Linkedin

Sebas Estevez Ulrich

Sebas Estevez Ulrich

Sebastián, fundador RDN, junto a sus colaboradores genera escenarios fértiles para los negocios y las relaciones, donde prevalece el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.

Ver en Linkedin

Organizaciones Amigas:

  • logo-flybynet-2017
  • logo-azul
  • LOGO-CAME-JOVEN-
  • Logo-Atinua-chico
  • LOGO-JEFEBA
  • logo-pland